viernes, 18 de enero de 2008

mi salida al blogg

Hoy día tuve una nueva experiencia pensaba que no podía manejar una computadora.pero
cobre valor y dije esto creo que no es difícil y lo voy hacer y lo logre.
siempre lo hacia con la ayuda de mi querida amiga,vencí la barrera del miedo a manejar una computadora.y pienso que hay mucha gente que no sabe manejar una computadora al igual que yo. temen mucho a fallarse a si mismos y no logran decir si puedo,si nadie los impulsa a afrontar
y los anima creo que deberíamos capacitarnos en todo referido ala tecnología.
Estoy contenta de haberlo logrado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue adelante con tu blog. Saludos desde España

boliviaindigena dijo...

Con paciencia, práctica y buen humor de seguro que vas a lograr llevar adelante tu blog.

Un saludo,

Cachorro tierno dijo...

Saludos,
ojala que tu blog aporte a los cambios sociales que esta viviendo el pais, el unico limite de un blog es las excusas, mas bien sigue adelante con tu blog.
Y el miedo no es ninguna excusa.
Atte.: Alberto Medrano
Mi blog: elaltonoticias.blogspot.com
email: medranoprensa@gmail.com

eduardo dijo...

Claro que puedes! Hay que seguir escrbiendo sobre tus experiencias y tu comunidad...Practicar, practicar, y practicar...

Saludos