martes, 15 de enero de 2008

un encuentro con el vacio

Desde un tiempo atrás
no encuentro salida
a esta esta soledad
que rodea mi vida.

Siento que mi vida la perdí
hace tiempo atras cuando el sol
brillaba al amanecer.

Hoy vivo en tinieblas,
porque no se lo que quiero para mi,
no se si mi vida deje atrás,
o sigo mi camino buscando una vidaque deje atrás,
no se si la halle o la perdí o quiero encontrarla
deje mi alegría, mis sueños, mis ilusiones y muchas cosas mas,
tanto tiempo que paso en este camino que fustración para mi.

Cuando hablo de amor,
el amor no existe para mi,
son solo palabras que se lleva el viento
tras las hojas caídas de otoño
porque el vacio habita en el fondo de mi corazón
donde se hizo su hogar cada día crece mas
y no deja entrar la alegría
cuanta nostalgia se encuentra en mí
donde la vida se perdió y no halle mas
como puedo hablar de vida futura y esperar.

La capacidad de hablar y pensar o reir
que sentimos bien no siempre es verdad
es mejor mostrar la soledad que la alegria perdida
en la sonrisa no se halla discordia,
en la soledad no se halla razon para vivir
en la oscuridad se vive bajo presion de tu pensamiento
y la imaginacion de un mundo donde no hay comprension
ni amor entre unos y otros

Cuanta descracia ocurre
cuando uno tiene la vida perdida
donde no sabes si la hallaste o la perdiste

4 comentarios:

boliviaindigena dijo...

Bienvenida al mundo bloguero y continua escribiendo.

Saludos,

Anónimo dijo...

hol, muy interesante tu poesia que dice la realidad de la vida, me agrada mucho.

el tiempo cambia dijo...

hola Cristina como estas,gracias por la bien venida,estuve mirando tu blogg es muy interansante y creo que nescesito tu ayuda espero q me ayudes por que eres muy inteligente al igual que mi amiga teito.

el tiempo cambia dijo...

hola fantasmita blogger gracias por tu buen comentario y espero que sigas leendo mi blogg,