sábado, 12 de enero de 2008

un nuevo amanecer

ahora a pasado mucho tiempo
desde que me siento sola sin salir
de la oscuridad de mi alma.

ahora veo un nuevo amanecer,
siento que el aire consuela mí alma,
las flores refrescan mi vida,
el canto de las aves tranquilizan mis
la alegría alegra al silencio,
el árbol que me da sombra refresca el calor que siento ,
el grito despierta la soledad que llevo en mí.

La pena que siento se convierte en un ramillete de flores negras,
el llanto limpia el corazón dolido por el mormullo de los demás.
El camino por donde vas, aveces se convierte en alegria.
en otras en soledad o amargura pero casi siempre son mas tristesas que alegrias

7 comentarios:

el tiempo cambia dijo...

siento no tener comentarios, pero de seguro nos lloveran comentarios a todos

eduardo dijo...

hola..muy bonito de poema. hace cuanto escribes?

saludos,

Eduardo

Mario R. DURAN CHUQUIMIA dijo...

el grito despierta la soledad que llevo en mí.

a veces, el estar rodeado de amigos no implica que estemos solos... la soledad lo construye uno mismo, no crees?

Anónimo dijo...

Bienvenida a la comunidad boliviana en la web, siempre es un gusto recibir a nuevas personas...

Tu blog ya ha sido añadido a la comunidad de blogs bolivianos en
http://blogsbolivia.blogspot.com

Gevalher dijo...

Bravo, ahora solo resta esperar mas entradas de tu pluma para poder seguir disfrutando de tu poesía.

¡Adelante y no te desanimes! después de todo Roma no se hizo en un día...

Anónimo dijo...

Es un muy buen escrito, solo que hay una errata que al encontrarse con ella lo saca a uno de la lectura repentinamente. Espero no te desanimes y sigas escribiendo; yo te leere.

el tiempo cambia dijo...

hola,gracias por sus animadoras palabras y me da mucho gusto saber que les haya gustado.hace mucho tiempo sentia que estaba muy sola.
apesar de estar rodeada de mi familia y amigos sentia un vacio muy hondo. pero de todas formas les agradesco sus comentarios.Adios se cuidan y sigan leendo mi blogg para no setir nostalgia